lunes, 10 de agosto de 2009

TERAPIA

Me encanta lo simple que puedo ser a veces,en medio de tanta complicación que es todo mi ser, sigue latente la niña que es feliz con un juguete y un helado.
Así fue como me endulce mi fin,luego de una semana que como la mayoría sabe.... no fue la mejor. Bueno en realidad no fue tan simple como un juguete y un helado jejeje

Me tenia que consentir so el viernes fui a hacerme manicure, y las frutas que ahora están en mis uñas me hacen sonreir, el shampoosin me relajo bastante so etapa uno completa.

No fue suficiente so tuve que ir de shopping jaja. y esa cajita roja se iluminaba con esporas de glitter, llamandome y diciendome, somos los sun glasses más fabulosos que hayas visto!!, cómo negarme a lo que ya estaba predestinado?, y si el destino también puso la carterita a juego, quién soy yo para separarlos? si se veian tan bien juntos!!, las zapatillas fueron la estrella final, aunque las encontré muy alejadas de ese par eran definitivamente el trio perfecto, lo malo es que ahora tengo depre intermitente ya que veo mi cartera nueva y sonrio, pero la abro y no me dan tantas ganas jaja.
El domingo lo remate haciendo arte bastante abstracto y colorido con pintura digital y en la tarde con el maratón de Sex and the City.
Ya me siento mejor, gracias a todos los que me apapacharon, los amoooo, gracias a mis complices de shooping y amix ya quedamos en la terapia de fin de mes, aunque no estemos tristes la armamos jajaja.

Rayos leyendo esto me senti muy materialista, pero la verdad es que naaaa, no puedo ir en contra de mi instinto de compradora loca compulsiva jaja.

XOXO a todos!! muack!!