lunes, 16 de noviembre de 2009

Confusión

La confusión tiene tantos matices, puede ser lo mejor y lo peor, una salva vidas o el hilo que te enreda toda.
Se que la confusión es lo que siempre me hace conocerme más e intenta que vea las cosas que superficialmente no se pueden ver, me ayuda a ver las cosas con todos sus matices y desde todos los angulos posibles, pero que tanto me ayuda a tomar la mejor decisión, que tanto justifico lo que no tendría sentido para dar pasó a lo más seguro en el mejor de los casos, ó algo de lo que me puedo arrepentir después.

Que parte de mis desiciones son puros momentos de impulso y desenfado y que tantas son realmente evaluadas, por mucho que en ambos casos me haya llenado la cabeza de mil nuditos y 80 000 pensamientos.

Cómo es que la confusión es la protagonista principal de mi cuento, que tanta escena le roba a la felicidad??