domingo, 22 de noviembre de 2009

Sunt un joc destinului

La revelación se dio con una platica casual, me vi de pronto reflejada en su confusión yo habia sido capaz de crear esto en alguien más, el pensamiento del karma me atropelló y me aturdio muchisimo, enrede a alguien que queria en mis hilos y lo lastime sin querer, es curioso como nunca me di cuenta de lo que sentia, tal vez fue mi desfachates, tal vez fue mi libertad, seguro mi egoismo fue la parte central. Pense solo en lo que yo necesitaba.... un hombro para apoyarme, y no en lo que el pudiera estar sintiendo.

No pude evitar remembrar lo del destino, que hubiera pasado si me lo hubiera dicho, de verdad nos hubieramos encontrado?.

Será que el destino de verdad ya está escrito y estamos atados de manos....
Que prudente que ahora yo este tan confundida, que me este doliendo tanto, será que tal vez pueda cambiar el destino haciendo lo único que no he intentado....
enfrentando mis miedos........ o tal vez solo aceptar que soy un juguete del destino.............