lunes, 8 de agosto de 2011

Es Katy

Me siento agotada cada que Katy me abandona,

y es como si quisiera dormir pero la llamita dentro de mi aún sigue calando y no me deja.



El aguita salada intenta apagarla, pero siento que la enciende más,


y quiero patear, arañar, gritar, sacar el infierno que vive en mi.



Regresa dando un giro y me sonrie, me besa y nos pierde en la pasión.


Me miro al espejo y la miro trás de mi,

como es que Katy me convierte en lo que ella quiere que sea,

me hace conseguir todo lo que ella quiere tener.



Como mis emociones se apoderan de mi,

como todo lo intensifica.




Como de la mano me lleva la cielo y al infierno

cada que se le pega la gana.



Cada vez me pierdo más en ella..........

será que soy más Katy que yo misma?

ah no esperen..... Cyn no es pasional, es Katy.......... es Katy......


-me vendo los ojos- asi duele menos.