sábado, 27 de junio de 2009

PELIGRO!!! MUJERES TRABAJANDO

Una antigua jefa a la que adoro, una vez me dijo que en el trabajo, cuando de trabajar codo a codo se trata, es mejor rodearte de aliados del sexo opuesto, ya que es más fácil que esten deseosos de ayudar, divertida mi situación en la que trabajo codo a codo solamente con el sexo femenino,bipolaridad situacional, 2 caras de la moneda.

CRUZ, todas tratando de sobresalir, todas intentando fijar la atención negativa en alguien más, interesante la naturaleza de nuestro sexo en cuanto a competencia laboral se trata, una jungla total!!!, bajos instintos,envidias, mascaras, engaños y sabotajes es el pan de cada día.
Al verlas pienso que lo más bajo en el trabajo es que una persona necesite, hacer quedar en mal a alguien para que en la comparación ella quedar bien.... repulsivo!!!
En varias caras me topo con hipocrecia, tal vez por eso a veces confio más en las mujeres que demuestran abiertamente la bith que llevan dentro a las que ocultan su personalidad tras una mascara de amabilidad.

CARA, otro lado de la moneda, las mujeres somos una fortaleza cuando de proteger a nuestro clan se trata, empatia, sentido de hermandad y fraternalidad, episodios de verdadera amistad hacen una larga lista de los momentos emotivos.
A las mujeres nos unen lazos fuertes y pegajosos, lazos que hacen que a menor provocación mostremos garras y colmillos con tal de defender a aquellas que nos han dado su cariño y que nos han permitido establecernos como parte de su mundo.
Mil platicas divertidas, consejos espirituales y karmaticos , momentos inolvidables, chistes internos y 80000 secretos guardados hacen de la compañia de nuestro mismo sexo, un tesoro.

Increiblemente interesante nuestra naturaleza, aunque sigo deteniendo un escudo con una mano se que siempre una buena amiga estará detrás de mi cuidando mi espalda.
Mujeres nos la vivimos haciendonos pedazos, pero nunca nos haremos daño!!!!!

muaack!!!