miércoles, 10 de febrero de 2010

Un recurso de desesperados

"El amor debe de ser en si mismo una obra de arte no un recurso de desesperados". Es una pena como pocas personas toman esta frase enserio, como para muchos las palabras solo son eso, palabras... como todo pierde el significado de si en un momento de desesperación.

Creo que soy una persona que me contengo demasiado, y no me dejo llevar por la corriente del eterno peor es nada y del por que el si lo siente... entonces me olvido y me cierro en un caparazón para evitar hacerme raspones.

Pienso que al cerrarme puedo lastimar a los demás, por no responder igual que ellos a ciertas condiciones, pero resulta que de una u otra forma el destino se rie de mi y revierte la hipótesis, terminando mucho más que raspada.


Cómo mantener la esencia sublime del amor, cuando en este mundo se toma tan a la ligera su significado.........