lunes, 30 de mayo de 2011

Novia fugitiva

Hace un par de años recuerdo ir a ver con un ex al cine la peli de novia fugitiva, una peli que no me gusto nada, se me hizo de flojera, solo los ojitos de Richard Gere me gustaron.


Pero puedo comprender el transfondo de esa ridis movie más de lo que quisiera, sintiendo a cada latido el miedito de perder, de ganar, de arriesgar..... de salir herida.


Con la incongruencia de una personalidad de hopless romantic y de soñar con la transformación de un sapo, o mejor aún encontrar uno ya transformado empiezo una lucha en mi interior.


Ni las guerras del señor de los anillos fueron tan épicas como lo que ocurre dentro de mi, y de ahi que la mezcla de todo me hace querer y no querer, arriesgarme pero sin sentido...... y ahi voy con otros hopless romantics, amores platónicos, amores prohibidos , players y lo mas escabroso de todo..... bichitos raros igual que yo.


Dan una ilusión y al mismo tiempo no se acercan tanto como para que yo me sienta atrapada........ va un avance de la formula, no gano no pierdo....... y pfffft error de formula si arriesgo y si salgo herida..........


Y entonces sigo moviendome rápido rápido no sea que me alcancen................


De pronto llega lo que pienso seguro, lo que veo lejos y con una formula perfecta......

y comienza a acercarse........ se detiene en una nube de humo... dónde ya no sé si avanza conmigo o no....... donde no se si quiero escapar o que me persiga.......



me siento en el pasto y cuelgo mis tenis en un arbol...... por un rato.