viernes, 6 de septiembre de 2013

Cielo rosa

Vivimos en una esfera dónde nuestra mente es la artista que pinta las paredes, es su obra de arte lo que determina nuestro panorama y engaña a la realidad, es una verdadera maldición estar tan consciente de la facilidad con que podemos cambiar el cielo de la esfera y que siempre es solo pintura.

Engañándome sabiendo que me engaño voy pintando el cielo, siempre para divertirme, y siempre funciona como condimento para el insípido día cotidiano.

Te vi y pinte mi cielo morado, unas gotitas de lluvia de uva mancharon mi top blanco de ego preferido, así que tome todos los pinceles humedecidos en pintura rosa. Pinte y pinte mi cielo, para sentirme segura, para que siguiera siendo divertido.

Por que hoy hay matices morados en mi cielo rosa? quién agarro mis pinceles? yo pinte muy bien, estoy segura que pinte muy bien....miro mi top ya blanqueado por varias lavadas en cloro y veo cinco gotitas de lluvia morada....

Mi cielo es rosa, mi cielo es rosa, mi cielo es rosa, mi cielo es rosa, mi cielo es rosa, mi cielo es rosa, mi cielo es rosa, mi cielo es rosa, mi cielo es rosa, mi cielo es rosa, mi cielo es rosa, mi cielo es rosa, mi cielo es rosa, mi cielo es rosa, mi cielo es rosa y tu no me importas.