lunes, 14 de diciembre de 2009

Dejalo ir...

Déjalo ir, déjalo que se pierda,
Que se lo lleve el viento.....

Ya no digas nada más,
Rompería el encanto,
Cierra los ojos y ábrelos,
El sol esta saliendo.....


El por que nos aferramos a las cosas puede provenir de muchos lugares, el planteamiento que tenia primero era que en el transfondo siempre nos aferrabamos por ego, capricho, por no tirar la toalla .....
luego me vino el pensamiento loco que tal vez era por miedo, miedo a lo desconocido, al dejar escapar lo que podría ser algo único, a equivocarnos ....
a veces también creo que no es que me quiera aferrar, lo que pasa es que me cuesta mucho trabajo soltar.....
también creo que me aferro por que aún no teminó, por que creo que debo aprender la lección, hasta que quede tan grabada en mi piel que me de paz y me ayude a soltar.....
lo que me da miedo es que no me habia pasado que tuviera tanto terror de soltarme, siento que solo estoy pendiendo de tu mano y si me suelto solo encontrare abismo.....