domingo, 20 de diciembre de 2009

Sueño

Tengo la loca idea de que los sueños son reales, pero no ocurren en el plano donde habitamos, que al dormir nuestro espiritú puede desprenderse de la prisión del cuerpo y navegar por diferentes planos e incluso atraves del tiempo, me preguntó a quién ire a buscar y en que tiempo, la verdad me sorprenden los sueños que recuerdo por que la mayoría de estos solo quedan grabados en mi subconciente sin que me permitan darles una hojeada rápida a sus lineas, será que no estamos lo suficientemente preparados para enfrentarnpos a los demonios futuros??
Ese sueño fue peculiar todo pasaba tan rápido, estoy segura que tenía multiples significados, fue cómo si estuviera cubriendo cada partecita importante de mi vida, un plan para año nuevo??

Me gusto ver esas mejillas sonrosadas de nuevo....
Lo que me intrigó fue como la flor se fue deshojando y que termino en la oscuridad y yo alejandome...........
Será esa la revelación....................

Sigo buscando el mensaje oculto, sigo intentando recordar los nuevos viajes......