viernes, 12 de marzo de 2010

Adentrando al bosque

Me siento metiendome a la boca del lobo,
lentamente de nuevo adentrandome a esa parte del bosque,
caminando entre las hojitas secas que crujen dandome avisos,
gritandome no regreseeeees!!
Y es que pense un rato y llegue a la conclusión que para superar lo único que me hizo olvidarte, necesito volver un poco atrás, pero incluso temo que hayas quedado superado en intensidad, y que ni tu me puedas mover.....

Interesante... este borrador lo empece a escribir hace un par de meses, y ahora cre que no lo voy a terminar, mas bien agregó una secuela .....

Cegada por la luz, no lograba darme cuenta,
pero al llegar frente a ti, y ver tu silueta iluminada,
me llegue a convencer que por mi parte ya no habia nada,
me arrepentí de ser tan injusta conmigo misma.

Me senti una tonta por no haber escuchado,
todas esa hojitas tronando a mi paso.

Me di la vuelta y heche a correr,
el bosque ya estaba callado,
en un lugar más seguro, escuche un susurro..
todo lo que pasó si valio para algo,
a lo que venga solo sujetalo entre tus manos....