jueves, 19 de agosto de 2010

A volaaaar.........

Hasta dónde alcanzan nuestros conceptos de lo correcto e incorrecto, en que nos basamos para tomar esa desición??
Hoy más que nunca entiendo lo que siempre anda diciendo Camaleoncito, que de verdad la mayoría tenemos una programación, para creer lo que todo mundo nos ha querido hacer creer.

No puedo hablar por otras personas, pero por lo que me parecio una mala desición de alguien más , me puse a evaluar todo lo que pienso y la mayoria de las cosas en la que creo, y la verdad es que me pude reflejar un poco en esa hipócresia.

Y es que creo que también yo he reprimido mi vuelo........... esa noche al casi llegar a mi casa creo que la vida me dio una señal y aunque en el momento no me percate, pensando un poco más lo puedo ver....... está vez voy a ir en contra de mis instintos..... está vez no voy a aferrarme a nada a lo que mi pensamiento quiera atarme.........voy a extender mis alas de mariposa y volaaaaaaaaaar...........