martes, 17 de noviembre de 2009

EL DESTINO

Es impresionante como una desición puede cambiar el curso de nuestras vidas y llevarla a rumbos donde jamás imaginamos estar.
Cómo algo que pensamos que nos iba a dejar en un punto desencadena una serie de sucesos totalmente inesperados.

Que tanto estamos al control de nuestro destino, y cómo podemos tomar las riendas de nuestra vida...

Como algo que pudo ser lo más deseado en un tiempo se convierte en algo que no era lo que necesitabas y te coloca en la situación menos esperada.

Me sigue dando vueltas en la cabeza lo volatil que puede ser el destino, la incertidumbre de que puede pasar el día de mañana pero sobre todo el que hubiera pasado si yo hubiera hecho un movimiento más ó un movimiento menos.

En dónde estaria si hubiera dicho un si en vez de un no ó viceversa??

No deja de navegar en mi cabeza todas las posibles ecuaciones que pude haber hecho para cambiar mi detino, hice los cálculos adecuados?? me da terror que el día de mañana cuando me de la vuelta me de cuenta de que pude haberlo hecho mejor, espero que cuando mire la retrospectiva pueda darme un palmadita en la espalda y sonreir.