lunes, 3 de agosto de 2009

En las zapatillas de Mamá

Feliz en el nuevo trabajo, es increible lo que provoca en ti hacer lo que te gusta, paso el primer mes, pruebas de fuego están por venir pero hay que enfrentarlas como toda una City Princess.

Jaja ironía de la vida, nuevamente dirigiendo mujeres pero está vez creo que con más entusiasmo, se que voy a sacar grandes ventajas de este trabajo, la primera semana infernal!! todo el trabajo atrasado, se nota inmediatamente cuando te entregan un departamento el motivo por el cuál te están contratando, jaja solo diré que hay bastante reto!!!, y mientras escribo reto no puedo evitar sonreir.

Actualizandome con todo lo atrasado senti por un momento que me ahogaba en el pasado y las líneas de plazos me tragaban, pero voy librandola, tengo el mundo de trabajo pendiente por delante, pero ya me compre un salvavidas!!! jaja al unisono de ponerme al día, decidí poner a maquilar las estratégias YUPII mi parte favorita!!, veamos como nos va con este plan de acción.
Me siento como niña de nuevo, en realidad creo que nunca deje de serlo, ha sido increible el estar en contacto de nuevo con cosas tan divertidas y crear para mi niña que aún llevo dentro y que cada día en esta empresa siento que late con más intensidad, jaja hoy en el espejo del elevador crei ver a una niña con la ropa y zapatillas de Mamá, solo pude sonreir!!!