martes, 4 de agosto de 2009

MENSAJE DIVINO??

Una de mis mejores amigas siempre me dijo que era una persona bastante iluminada y era imposible quedarse lejos de mi luz y que personas como nosotras atraen a personas con energias poderosas y si,también extrañas, y eso era por que yo tenia dones de este tipo.
Yo tan despreocupada de la vida como soy, nunca le tome mucha importancia y la verdad no lo crei del todo, pero fuera verdad o mentira siempre me termino rodeando de personas "sensibles" como dice ella, según la opinión propia de las personas a las que me refiero, amigos, novios, bueno hasta jefes, pero la semana pasada parece que me tope con un mensajero, así lo llamo mi amiga, eso es nuevo y la verdad es que si fue bastante fuera de lo común.
Yo un poco cansada de una cita con un provedor me sente en un kiosko y me quede mirando el reflejo de la luz en la superficie de una estatua, un personaje bastante caricaturesco se sento a mi lado, me sonrio y me pregúnto, por que eres tan feliz??, yo le sonrei y le conteste, por que me encanta sentirme feliz!!, el me sonrio y me dijo, lo note cuando pase y tu energía me hizo venir a conocerte, yo sonrei aún más y me dijo, es más te voy a decir todo de ti de aqui (toco con su indice mi frente) a aqui ( toco con el mismo indice mi pecho a la altura de mi corazón), yo no pude evitar ser una curiosa y mostre interés, me empezo a describir a la perfección, alguien ya lo habia hecho así antes, y no pude evitar volver a sonreir al recordarlo, el me dijo que mi energía era tan sublime que yo iba a conseguir lo que propusiera, y luego sin más me dijo, tiene miedo.... yo me quede anonadada, a quién se referia??.... en el fondo yo ya sabia, le pregunte a si??, el con voz segura dijo si, planteate una fecha limite, como?? le pregunte, si, fácil me contesto, si no llega lo que esperas antes de ese limíte lo olvidas.

Las rodillas me temblaron, yo también tenia miedo!! pero me dio más miedo poner plazo, que pasaba si se cumplia y yo no podia mirar a otro lado, no queria !!, pero algo dentro me dijo que tenia que hacerlo....
Luego de unos minutos cerre los ojos y lo feche un plazo en mi mente, una lagrima corrio por mi mejilla, me tomo la mano y me dijo, no te preocupes todo estará bien, si quieres te enseño el camino, solo esperame un momento, voy por una galleta... mi celular comenzo a sonar, era mi colega esperandome en otro punto de la ciudad, le dije me tengo que ir!! camine unos pasos, me detuve y me di la vuelta... queria saber el camino!!, el mensajero habia desaparecido.