lunes, 17 de agosto de 2009

DERECHO DIVINO

Una buena amiga me platicaba de lo culpable que se sentia por creer en el romance y por defraudar al feminismo soñando secretamente en hornear galletitas a sus hijitos y tener al esposo perfecto al que pudiera mimar jajaja bueno es que si fue demasiado y no pude contener la risa, pero luego pense mejor y me di cuenta.....

No es nuestro derecho divino poder ser las criaturas más delicadas y fuertes al mismo tiempo? Bueno pues yo tengo la convicción, tal vez un tanto egocentrista que somos las criaturas más multifaceticas que existimos, y reclamo el derecho de poder ser brillante y éxitosa, de usar pantalones, de posar todos mis sentimientos en un lienzo, de llorar por la simple alegria de sentirme feliz igual que por la tristeza de ver una criatura desvalida e indefensa, de creer en un mundo rosa y en el romance, de querer hornear galletitas y pensar los 5 nombre más fabulosos de bebé, mientras planeo una gran campaña.

Reclamo el derecho de poder ser la mujer más fuerte del mundo y poder deshacerme en llanto por lo que nunca fue. De estar confundida sin saber que hacer y aún asi saber exactamente hacia dónde me dirijo.

A soñar con un amor que me haga estremecer hasta los huesos y con la inaguración de mi consultoria.

Reclamo el derecho a no ser etiquetada y a cambiar de opinión cada 3 segundos si eso me place, a disfrutar de todas mis caras al mismo tiempo.

Reclamo el derecho a ser yo con las mil incoherencias que tengo aunque vuelvan locas a mil personas........

Después de todo solo reclamo mi derecho divino.