jueves, 3 de septiembre de 2009

NO HAY VENTA!!


Completamente enojada con cierto sitio web, resulta que me divertia bastante en él, pero ya nooo, me quitan mafia wars, y luego ese juego queeee, es un juego dónde compran gente, y se llama pets!!, me parece que es cómo estar a favor con el tráfico de personas, y me enojo más cuando tu no puedes ni autorizar o no, y entre más cotizada estes, más vales, la semana pasada habia una guerra entre 5 taradines que me compraban cada vez con mejor oferta, cómo trofeo!, cómo que te compran???!!!! y tienes que comprar tu libertad, además a 3 ni los conozco!!
Bombon me vuelves a intentar comprar y creeme que te va a ir maaaaaaaal. Y eso de que en tus manos estoy mejor que con un desconocido sociopata es una excusa muuuy débil.
jajaja sorry pero necesitaba sacarlo de mi sistema.