viernes, 11 de septiembre de 2009

NADAREMOS...NADAREMOS

Bueno pues en vista de que la PALM no funcionó tendré que hacer algo más, y es que desde ayer estaba pensando de que últimamente he estado demasiado.. "depre", y si no me fijo en un día de estos me convierto en un vampirito de energia.

So me voy a enfocar en lo importante, haré caso omiso al dolor, y optaré por el pensamiento Dory y nadaremos.. nadaremos..


Resulto que una taza de café acompañada fue más efectiva que la de té con la sole.
Aqui mis reflexiones, o las suyas, ó las mias con su ayuda jaja
Chiki, lo sé, no hay mal que dure 100 años ni quién los aguante, y peores cosas se perdieron en la guerra jaja t.q.1ch.
Amix, prometo no dejar de sentir, verás que no va a "ser", y si vamos a conquistar el mundo Pinky.
Kika, creo que tarde o temprano voy a probar las 2 sopas, gracias por ayudarme a enfriar la cabecita, si tengo la intención de hablar, espero no me coman la lengua. Te adoro, bueno ya lo sabias no?
Chaparra!!, Gracias por escucharme, y animarme siempre hermanita, ya no voy a inventar historias, por que voy a quedar loquita.

Ah y gracias por intentar traducir fumadisima al español jaja las quieroooo.
So caso cerrado, la próxima semana festejamos con unos drinks.