lunes, 21 de septiembre de 2009

SIMPLEMENTE EN OTRO LUGAR

Cuando ves a alguien a quien no veias hace mucho, lo primero que hacemos es ponernos al dia, claro siempre y cuando nos interese hacerlo, en ese proceso encontre inevitable recordar en donde estabamos la última vez que supe de ti, y si! logre ver la diferencia y todo el camino recorrido para llegar al sitio donde me encuentro ahora, lo más loco de todo es que hace un par de años, probablemente ambos queriamos movernos al mismo punto... pero la verdad es que no lo hicimos, no valdria la pena ni saber por que, creo que nunca lo entendimos, o tu si? y con tu invitacion de hoy, me doy cuenta que simplemente estoy en otro lugar, ahora más alejado de aquel punto donde planeamos algun dia encontrarnos, y aunque fue lindo recordar, me senti mejor de ver eso, estoy simplemente en otro lugar !!