martes, 22 de septiembre de 2009

VIDAS PASADAS

Ayer tuve un sueño, o un recuerdo, no se bien, y es que parecia todo tan familiar y natural....

Todo comenzo con un brazalete, me encanto en cuanto lo vi, es un estilo que siempre me ha gustado muy vintage, ecleastico y el tipo de accesorio que suelo comprar, tal vez podria definir su estilo entre marroqui , hindú, gitana y bolliwood jaja algo por el estilo, tiene 10 series y cuentas brillantes azúl, rojo, naranja, transparente,magenta y cristalitos que unen la series, tiene en los bordes 4 cuentitas que cuelgan.


Me perdi un rato en sus brillantes puntitos y lo compre, lo use ayer y entre mis sueños crei verme en otro luagr que recordaba, pero no estoy segura de haber visitado, fue una sensacion extraña, yo actuaba con naturalidad y me untaba aceite en las manos, veia el brazalete y sonreia, pude ver un espejo muy parecedo al que tengo en mi cuarto, metal repujado con barnices cobrizos, precisamente del estilo del brazalete, no estaba frente a mi y no logre ver mi reflejo, me tire de espaldas en una suave cama cubierta con una tela brillante y fresca.


Fue un sueño corto o la entrada de mis recuerdos de alguna vida pasada, no me gusta repetir los accesorios pero ........ hoy me puse el brazalete.