domingo, 6 de septiembre de 2009

QUEDATE AL TÉ

Es gracioso que haya huido tanto tiempo de ti, lo es más aún por que fuiste tú, quien siempre estuvo aquí para mi .

A veces me resistí pero sabia que yo tal vez pertenecí siempre a ti,
constantemente te odie, pero eres tú quien me permité ser,
quien me hace ver claro, como si fuese la primera vez que mirara el cielo por la ventana.

Probablemente continúe mi busqueda, probablemente mañana este con alguien más,
pero al final de una larga travesía te voy a recordar, y acudiré a ti,
lo haré siempre que no sepa bien con quién debo ir.

Se que me recibirás con los brazos abiertos,
se que eres más fiel a mi, de lo que yo te seré siempre a ti.

Se que los celos no son lo tuyo, se te ries a mis espaldas cuando te abandono,
se que sabes prontó regresare a ti, con la mirada hundida,
seguramente con la batalla perdida, queriendo que tengas en tu regazo a tu niña asustada.

Incluso me rio yo ahora, pero estoy segura que sabes,
que no esta bien pase más del tiempo debido contigo.

El viernes pretendí que no existias, el sabado te sentí junto a mi,
hoy cuando al espejo me refleje, en mis ojos te hallé,
después de abrazarte a mi, y hablar contigo, se todo está bien,
Sé que te necesito hoy, por que no te sientas conmigo y te quedas para el té.